miércoles, 15 de junio de 2011

HUMOR, CANAL SUR CON MANU SANCHEZ

Una imagen mas que mil palabras, pasandomelo genial en el programa de Saque Bola con Manu Sanchez y su público, fueron todos unas personas estupendas XD.
Mi pareja Ángel y yo, hemos participado en el programa de Canal Sur, los dos como concursantes, aunque yo con una distinción especial, con mi peculiar voz que tanto reutilizamos en nuestro humor, y que nos sirve de herramienta de comunicación simpatía, con esta voz se desarrollan gags muy divertidos incluso ya me piden Politonos para Móviles XD


 VEAN EL VIDEO SE LO PASARAN GENIAL!!!



En esta ocasión me gané la simpatía de la audiencia y del público, y una vez mas mi voz nos demuestra su poder de conexión con las ondas, a parte gané el premio de en metálico a la concursanta más simpática de Saque Bola, el programa presentado por el Humorista Manu Sanchez, que ha sabido explotar las peculiaridades y la comicidad de mi voz y darle impulso en las vías de las comunicación.

Incluso he llegado ser la revelación de la noche en el salón de prensa de Canal Sur.
link: http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presentado-por-manu-sanchez/2736/124

No hay comentarios:

Publicar un comentario